sábado, 9 de agosto de 2014


Siempre me ha gustado traducir, es más lo echo de menos T_T...y ahora que estoy de vacaciones
tengo tiempo para ello, así que si tenéis alguna serie (corta) o capítulo especial, o canción, o incluso una receta que os gustaría tener en español no me importaría traducírosla~~

Lo único que os pediría (si es una serie) es que sea más o menos reciente, y que haya subs en inglés~ por lo demás no hay más inconveniente por mi parte. SED LIBRES DE PEDIR!! <333

Podéis dejar las peticiones en los comentarios~


*PETICIONES EN ESPERA:
Plus Nine Boys
Miss Panda And Hedgehog

8 comentarios:

  1. Me lo apunto!! No sabía que había empezado ya~~

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ver "Miss Panda And Hedgehog", y quería pedírtela por favor :)) me encantan tus sub y estoy viendo el showtime de Apink e It's ok, it's love :) . No encuentro el dorama por ningun lado y aparte me encantan tus subtítulos, así que te lo pido :)) :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola~~ El drama si que está con subs en español, en viki y en algún lado más (creo), lo que no sé es si tengas acceso a él, de todas formas me le apunto tb~ a ver si me doy prisa con it's ok, it's love, y así puedo hacer otros dramas ^^

      Eliminar
    2. Me gusta mucho la sinopsis, todo lo que tiene que ver con cocina, pastelería y café me tienta mucho~~ quiero tiempo!!! me ecantaría subtitularla~~

      Eliminar
    3. muchas gracias!!! te agradezco mucho eso :D :D

      Eliminar
  3. Buenas!!! Me estoy viendo it´s okey it´s love pero como parece que hace mucho que no entras no sé si vas a seguir o definitivamente has dejado esto abandonado... te pediría que siguieras, muchas gracias y un beso~~

    ResponderEliminar
  4. wow acabo de descubrir tu trabajo y es divino!!!!!!
    me encantan los subtitulo que utilizas y tu traducción, y principalmente que lo subes en HD!!!
    por favor, no abandones it's ok it's love T________T
    muchas gracas <3

    ResponderEliminar
  5. hola,doramas japones nuevos subes o subiras ?muchas gracias,muy buena la pagina

    ResponderEliminar