Conocí el k-pop a principios del 2009, quizás a finales del 2008, la verdad es que no me acuerdo bien ahora, gracias a BOF (Boys Before Flowers) y a SS501 (seguro que much@s de vosotros me entenderán ^^), y mis gustos musicales  han ido cambiando con el tiempo al igual que grupos de los que no perdía ni una noticia al final se han quedado en el olvido. Por eso hacer una lista de artistas favoritos se me hace muy complicado… por lo que he pensado en hacer una clasificación basándome en las canciones y MV que más me han gustado, de los artistas que más me gustan (que al final son casi todos los que conocemos la mayoría, es muy difícil que me desagrade algún artista).

Así que allá vamos~

Para que la clasificación o lista se haga más fácil de leer, la dividiré en varias partes:
  • Artistas/grupos que me han marcado: 
Con el título no hace falta que haga más descripción, son aquellos por los que he trasnochado esperando que saliera un MV, disco, mini-disco. A los que he defendido por encima de todo, a los que he dedicado horas y horas de mi vida… 
  • Artistas/grupos que me encantan
Son aquellos que me encantan de siempre o que acabo de conocer y me han impactado, pero que aún no siento que me hayan marcado.

  •  Canciones que no pueden faltar
Artistas  cuyas canciones no faltan en mi reproductor y no dejo de escuchar.
  • Solistas
Esta sección es simplemente para hacer conocer algunas de las canciones de los solistas más conocidos y menos conocidos del k-pop, que a veces pasan desapercibidos.
  • Sub-Units

¡Espero que os guste! Por supuesto es mi opinión personal y puede que me olvide de algún grupo o solita. Me encantaría que me dejarais vuestras opiniones~

0 comentarios:

Publicar un comentario